NOTICIAS sobre vuelta a los entrenamientos (1825)

Toni Elas cambia Pramac Racing por LCR

Publicado el 28/10/2010 en Mundial de Motociclismo

Finalmente será el LCR y no el Pramac Racing el equipo que acompañe a Toni Elías en su vuelta a la categoría de MotoGP la próxima temporada. El piloto español ha cambiado de idea tras la carrera en Australia y ha decido que el equipo LCR ofrece más ventajas en su retorno a la máxima categoría del motociclismo.

Tres entrenamientos libres para terminar el Mundial

Publicado el 22/09/2010 en Mundial de Motociclismo

El último Gran Premio de Aragón trajo consigo una recuperación de las antiguas costumbres dentro de la organización de las citas mundialistas en motociclismo, como fue la celebración de tres entrenamientos libres, algo hecho sólo esta vez durante toda la temporada pero que será así en los dos grandes premios que restan.

Jorge Lorenzo: "Estoy deseando luchar contra Rossi de nuevo"

Publicado el 16/07/2010 en Mundial de Motociclismo

Rossi vuelve este fin de semana en Alemania y aunque no esté en su mejor estado de forma también regresa su gran duelo con Jorge Lorenzo. Su compañero de equipo pero rival en la pista ha declarado sentirse encantado con la vuelta del italiano y tiene ganas de volver a verse con él dentro del circuito y defender su primera posición.

Iannone y Mrquez, los mejores en los test de Aragn

Publicado el 09/07/2010 en Mundial de Motociclismo

Durante estos días se han celebrado algunos entrenamientos de los equipos de las categorías de Moto2 y 124cc en el Circuito de Motorland, en Aragón. Tras estos días de tests,  los equipos ya no volverán al circuito alcañizano hasta la importante cita del Mundial de MotoGP que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de septiembre.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS